Este viernes 12 de junio se reportó la explosión de una granada fragmentaria en el concesionario Super Autos 2019 ubicado en la carrera 18 con calle 22 del centro de Barquisimeto. El hecho ocurrió a las 11:50 de la mañana.
Según vecinos de la zona un hombre en una moto habría lanzado el explosivo que cayó en el techo del concesionario. La explosión no generó mayores daños materiales, más allá de un hueco en el techo del lugar.
Funcionarios de los cuerpos de seguridad se trasladaron hasta el lugar para comenzar con las respectivas investigaciones que permitan dilucidar los detalles del hecho. Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Policía Nacional Bolivariana están recogiendo las evidencias.
En el lugar quedó la espoleta de la granada que fue detonada en el local, la cual fue tomada por los uniformados para seguir con las experticias.
Esta sería la cuarta vez que el hampa lanza en granadas a concesionarios en lo que va de 2020 en la ciudad de Barquisimeto; el último ataque se produjo en la venta de vehículos de la avenida Venezuela con Bracamonte, allí nueve carros y una moto fueron impactados por las esquirlas luego de la explosión.
Alias «El Santanita», uno de los delincuentes más buscados de Lara, habría sido el responsable de los ataques, tanto el último en las cercanías del Centro Comercial el Sambil, como el ocurrido en febrero en la calle 20 con carrera 23 del centro de Barquisimeto.
Con información de La Prensa de Lara
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.