En redes sociales se difundió un video de un funcionario de la policía del municipio Iribarren en el que le está cobrando a los conductores de la “Cooperativa Jehosama” para que puedan trabajar.
Ante esta situación, el organismo de seguridad lanzó un comunicado este viernes 25 de agosto, mencionando que al hombre lo destituyeron de su cargo.
n redes sociales se difundió un video de un funcionario de la policía del municipio Iribarren en el que le está cobrando a los conductores de la “Cooperativa Jehosama” para que puedan trabajar.
Ante esta situación, el organismo de seguridad lanzó un comunicado este viernes 25 de agosto, mencionando que al hombre lo destituyeron de su cargo.
“Debido a un video, donde un funcionario fue captado realizando un mal procedimiento de forma personal sin tener nada que ver para ese momento con el gran trabajo que se realiza en varios sectores, queda a las órdenes de un proceso de investigación y se procedió a inmediatamente suspenderlo de su cargo para que enfrente un proceso administrativo”, reza el comunicado.
#25Ago COMUNICADO: A todo el pueblo iribarrense, a nuestros seguidores y a quienes día a día siguen nuestro loable trabajo y conocen el esfuerzo y la excelente labor que venimos realizando en nuestra institución. pic.twitter.com/8JQ7xjGJvt
— Policia Iribarren (@poliiribarren) August 25, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.