La presión nacional e internacional por las múltiples denuncias de violación a los derechos humanos obligó al régimen a crear una nueva figura dentro de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) con la que se pretende limpiar su deteriorada imagen ante la opinión pública.
En el estado Táchira, el cuerpo élite de la Policía Nacional Bolivariana inventó una Brigada de Trabajo Social para ayudar a los más necesitados y contribuir con el desarrollo de las comunidades.
Vea también: EN DETALLE | Los nuevos funcionarios del régimen sancionados por Reino Unido tras la farsa electoral de Maduro
Ataviados con camisas blancas y sin armas, los funcionarios hacen contacto directo con las comunidades para hacer donaciones.
«Hasta el momento hemos entregado más de 12 mil tapabocas, mercados, entre otros rubros”, expresó Jeffrey Rodríguez, director de las FAES- Táchira al diario Últimas Noticias.
Para leer más visite Últimas Noticias
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.