El Mayor de la Guardia Nacional Jesús Eduardo Daza Gómez, recibió un impacto de proyectil disparado con un arma de fuego a la altura del cráneo y de la mando derecha, luego que delincuentes intentaran robarle el vehículo en el que se desplazaba.
De acuerdo con el reporte, el efectivo castrense quien se desempeña como Jefe de la Oficina de Coordinación Ambiental Para el Ecosocialismo del Edo. Sucre (CEGA), fue trasladado hasta la Clínica Pirámide, donde fue atendido por el Dr.
Manuel Cabeza (traumatólogo), quien indicó realizar estudios de rayos X, para determinar la afectación de otros órganos. Se conoció que a pesar de las lesiones el estado de salud del individuo es estable.
El hecho punible ocurrió este viernes en horas de la media noche en el sector Tipuro 2, del municipio Maturín, estado Monagas cuando antisociales sorprendieron al castrense para robarle su vehículo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.