Connect with us

Internacionales

Ledezma: Se han aplicado todas las medidas, solo queda el uso de la fuerza

El exalcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, consideró este miércoles que en el tema venezolano ya se han aplicado “todas las medidas” y que en consecuencia queda solo la aplicación del uso de la fuerza para deponer el régimen de Nicolás Maduro, así reseñó Noticiero Digital.

“Se han aplicado todas las medidas (…) queda solo la aplicación del uso de la fuerza”, dijo Ledezma, en relación a la aprobación del órgano consultivo del TIAR por la crisis en Venezuela.

Lee también:  Los ataques no cesan: Junio cerró con 59 violaciones del derecho a la libertad de expresión

En ese marco, señaló que en el país hay sin duda “fuerzas extranjeras que están asediando a los venezolanos y representan un problema para el continente”, haciendo referencia a los disidentes de las FARC y el ELN, quienes asegura, están con brazos armados en Venezuela. “Todos estos terroristas (…) están en Venezuela. Está documentado”, acotó en una entrevista para VPITv.

Dijo también que en Venezuela hay militares que son capaces de asumir el artículo 350 de la Constitución, así como una “ciudadanía dispuesta”, al afirmar que los funcionarios del gobierno de Maduro “son una amenaza para la estabilidad de nuestro hemisferio”.

“La ONU tampoco puede estar de espaldas a lo que está pasando (…) hambruna, niños desnutridos, personas que mueren por falta de medicamentos”, agregó Ledezma.

Con información de Noticiero Digital

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Loading...