Este sábado el ilegítimo Consejo Nacional Electoral al servicio de la dictadura de Nicolás Maduro incorporó a Leonardo Poleo Morales a la junta directiva luego de que se juramentó por la Sala Constitucional del ilegal Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Según información de los medios de comunicación afectos al régimen, Poleo Morales sostuvo una primera reunión con la presidenta del cuestionado CNE, Indira Alfonzo, en el que le asignaron la presidencia de la Comisión de Participación Política y Financiamiento.
Hay que recordar que este funcionario asume el cargo y las asignaciones de Rafael Simón Jiménez quien renunció hace unos días al CNE de Maduro para dedicarse a la «lucha política en la calle».
Jiménez ya había advertido que renunciaría a sus competencias y se mostraba en desacuerdo con la mayoría de los pasos que hiciera el dudoso CNE; entre las razones que dio por su renuncia fue su desacuerdo ante el asalto a las tarjetas de los principales partidos políticos de oposición
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.