El Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno del Gobierno legítimo de Venezuela y preso de conciencia, Leopoldo López, sostuvo una rueda de prensa luego de mantener un encuentro con el presidente de Colombia Iván Duque, en el Palacio de Nariño en Bogotá, para afianzar frente internacional contra el dictador Nicolás Maduro.
En ese contexto, López abordó el tema de la nueva administración de Joe Biden para el próximo año y como podría ser su relación con Venezuela. «Biden ha dicho que Maduro es un criminal, un dictador, y que Venezuela necesita unas elecciones libres. Estamos convencidos que la política en su eje central se va a mantener», dijo.
«Dudo, puedo decir que hasta es casi imposible que la administración Biden reconozca la legitimidad de Maduro«, mantuvo.
Entre los objetivos delineados por Leopoldo está trabajar en la unidad de una coalición internacional, con Colombia como aliado clave, para presionar a la dictadura y conseguir unas elecciones presidenciales libres, denunciar los crímenes de lesa humanidad para que no queden impunes y coordinar más ayuda internacional para atender la profunda crisis humanitaria que atraviesa el país.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.