El representante de la dictadura en el estado Táchira, Freddy Bernal advirtió a los comercios dedicados a la venta de licores que solo tendrán permitido tres días de actividad laboral mientras perdure la cuarentena.
Con información de Punto de Corte
“Las licorerías tienen permiso para expendio entre las 10.00 am y 3.00 pm los Jueves-Viernes-Sábado. Los compradores no se queden quedar consumiendo en frente de la licorería, porque le quitamos el permiso al establecimiento“.
Informó que hasta el día de hoy llevan 435 imputados por “desobediencia a la ley con respecto al decreto contra la COVID-19”.
Vea también: Vea el procedimiento de la GNB para detener a migrantes venezolanos que transitaban por “trochas” (FOTOS)
“No es posible poner un policía en cada lado para esas personas. Es un asunto de conciencia. Hasta hoy hay 105 procedimientos contra personas que violan el decreto presidencial contra el #COVID19 y 167 personas que pasaron por pasos irregulares“, sostuvo Bernal.
Por último, informó que no descartan la utilización varios hoteles privados en San Cristóbal como parte de nuevas medidas especiales para la prevención del COVID-19 en la entidad.
Con información de Punto de Corte
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.