Calles hundidas, alcantarillas colapsadas, quebradas sucias y demás, son algunos de los problemas que tienen asustados a los vecinos de los sectores de situación de riesgo ante las lluvias. Temen que con un chaparrón fuerte se inunden sus casas.
María B. Jordán | La Prensa de Lara
En la avenida Uruguay viven con el rosario en la mano cuando empieza a caer la lluvia porque cuando se intensifica empieza a correr el agua por las calles y sienten temor por el hundimiento que existe en el asfalto debido a las filtraciones profundas. Ellos dicen que algunas casas son afectadas porque les ingresa el agua cuando llueve fuerte, pero que el mayor miedo es que se derrumbe la vía.
«Si la lluvia es fuerte se mete el agua a las casas, eso parece una quebrada» dijo el señor Julio Goyo, quien es vecino de la zona, y aseguró que las lluvias del día miércoles y ayer no han causado esos destrozos, pero si angustia.
Las grietas y el hundimiento de la avenida Uruguay cada vez son más acentuadas y la gente dice que siempre están pendiente porque ya la maleza también se apoderó de la zona.
En el sector de Santo Domingo también viven preocupados cuando caen unas gotas, muchas de las casas sufren cuando llueve porque el agua baja de los cerros, mientras que las canales también colapsan por el poco mantenimiento.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.