En horas de la mañana de este miércoles 12 de enero, se conoció que Funcionarios de los Bomberos continúan en la zona donde ocurrió la explosión de la tubería de combustible en Naricual, zona rural del municipio Simón Bolívar, en Anzoátegui.
El gobernador del régimen, Luis José Marcano informó la noche del martes que organismos de seguridad del estado se trasladaron al sitio del incendio para controlar las llamas y verificar los daños causados. Sin embargo, el incendio no ha cesado y la mañana de este miércoles 12 de enero todavía realizan labores para lograr detener completamente las llamas que causaron que tres personas resultaran heridas, una de ellas de gravedad, según indicó Protección Civil.
Eduardo Urrieta de 28 años, pasaba con su vehículo por la zona cuando se registró la explosión. El joven está delicado de salud. Resultó con quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo.
Hasta los momentos, las autoridades regionales y nacionales no han confirmado si hubo víctimas mortales.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.