Nicolás Maduro aseguró este miércoles que 1 de noviembre arrancarán “las navidades felices y en paz de Venezuela“.
Asimismo, indicó en cadena de radio y televisión que “nos ponemos una vacuna contra la violencia de la derecha fascista, nadie va a sabotear la paz”.
Denunció que la oposición “fascista tiene planes para sabotearle las navidades y la felicidad al pueblo. Se quedarán con sus planes. Tenemos que seguir mejorando, paso a paso la situación económica del pueblo, defendiendo a nuestra patria”.
Informó que viajará a la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados en Azerbaiyán. “Venezuela entrega la presidencia que hemos ejercido desde el 2016 y voy a rendir balance frente a 120 países”, sumó.
“Felicito a todo el equipo de gobierno, porque hemos dado pasos gigantescos y repotenciados al Movimiento de Países No Alineados. Primera vez en la historia que le tocó a nuestro país presidir el Movimiento de Países No Alineados y lo hemos hecho con dignidad, con honor, con decoro“, sumó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.