El río Caroní sigue creciendo y ante esta situación las autoridades regionales tomaron algunas medidas en lo que respecta al parque La Llovizna en el municipio Caroní del estado Bolívar.
Por lo pronto, se decidió cerrar un 30% del acceso a varias áreas del parque. La información fue confirmada por Yasiel Gascón, director regional del Ministerio de Ecosocialismo en la entidad.
Entre las áreas restringidas están las zonas de los 5 K, el mirador principal y los miradores 1,2,3 y 4.
Vale recordar que en el año 2018 las inundaciones por las crecidas de los ríos Orinoco y Caroní obligaron a restringir el acceso total a los parques Cachamay y La Llovizna, al menos en un 60%.
También funcionarios de Protección Civil Bolívar actualizaron la información relacionada a la situación de las inundaciones en San Félix y Puerto Ordaz por la crecida constante del Caroní.
A la fecha el número de familias afectadas aumentó a 636 y 504 viviendas que han quedado dañadas por la entrada de las aguas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.