El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó que queda suspendido el servicio al público y la jornadas de cedulación para niños, debido a las dos semanas de cuarenta radical decretadas por el régimen de Maduro.
La medida obedece a las instrucciones dictadas el usurpador Maduro de cuarentena radical debido a la aparición y propagación de la nueva variante brasileña del coronavirus P.1 en el país.
Hasta este domingo 21 de marzo en Venezuela se contaron 8.872 casos activos y en los últimos 14 días se ha mantenido un promedio de 7.766 casos, dijo el mandatario.
Debido a la cepa brasileña(P.1) de Covid-19 detectada en el país y cumpliendo con el cerco sanitario decretado por el Pdte. @nicolasmaduro, el Saime informa la suspensión de la atención al público en todas sus oficinas así como en la sede central del 15 al 21 de marzo. pic.twitter.com/bVSYbWUzlf
— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) March 15, 2021
Invitamos a todos los venezolanos a reforzar las medidas de prevención de la #Covid19 como el uso de la mascarilla, la higiene constante de manos, el distanciamiento social y ante la presencia de síntomas vinculados a la enfermedad acudir al centro asistencial más cercano.
— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) March 15, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.