El usurpador de Miraflores Nicolás Maduro al parecer está sufriendo de alucinaciones… Durante la inauguración del terminal de pasajeros La Guaira-Naiguatá-Caruao, saludó nuevamente a un pueblo imaginario que lo aplaudía.
“Qué belleza, tremenda obra que inauguramos. Allá está el pueblo, mira…”, expresó Maduro, pero lo curioso es que no había absolutamente nadie en la otra acera.
En el audiovisual, Maduro expresa que el Mar Calibre siempre será libre, esto por un presunto embargo naval por Estados Unidos “El Mar Caribe libre, siempre libre porque es nuestro (…) que viva Venezuela”.
Inauguré el Terminal de Pasajeros La Guaira-Naiguatá-Caruao. Una infraestructura impresionante, moderna y hermosa, que prestará el servicio y la atención integral que el pueblo merece. Felicito al gobernador y al alcalde de La Guaira por esta extraordinaria obra. ¡Avanzamos! pic.twitter.com/ifkNCi4CuH
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) August 21, 2019
Con información de La Patilla
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.