Connect with us

Nacionales

Los acontecimientos y pronunciamiento para Venezuela hasta 4:00PM

Estos son los acontecimientos y pronunciamiento para Venezuela hasta las 4:00 de la tarde de este martes 19 de marzo.

Se registra nuevo apagón en zonas de Caracas y varios estados del país.

Tras reunirse con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, el presidente Donald Trump reiteró que todas las opciones están sobre la mesa respecto a Venezuela y afirmó que aún EEUU no ha impuesto las sanciones más duras en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Presidente de Colombia, Iván Duque recibió al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y destacó la importancia de aumentar el cerco diplomático contra el régimen de Maduro. Varela aseguró que seguirán trabajando para que se consolide el Gobierno interino de Juan Guaidó y que se logre una salida pacífica a la crisis.

Asamblea Nacional autoriza designación hecha por el Presidente (E) Guaidó de una junta administradora ad hoc en Pequiven, y a su vez la designación de nueva junta directiva de la empresa colombo-venezolana Monómeros S.A., con sede en Barranquilla.

Parlamento venezolano ratificó designación de José Ignacio Hernández como Procurador especial de la República, y autorizó designación de representantes diplomáticos en Reino Unido, República Checa, Hungría, Polonia, Bulgaria y Marruecos.

Lilian Tintori se reunió con Misión de la ONU para denunciar violaciones de derechos humanos en el país. Aseguró que los técnicos saben que los hospitales y las cárceles fueron “maquillados”.

Alfredo Romero, director de Foro Penal: Misión de la ONU está bastante consciente de la grave violación de derechos humanos que aquí existe.

 

Alberto News 

Advertisement
Advertisement

Tendencias