Connect with us

Nacionales

Los acontecimientos y pronunciamiento para Venezuela hasta las 12:00M

Estos son los acontecimientos y pronunciamiento para Venezuela hasta las 12 del mediodía, este martes 19 de marzo.

Departamento del Tesoro de EEUU emite nuevas sanciones contra la empresa estatal Minerven, por transacciones ilícitas con el oro venezolano. También fue sancionado el presidente de la compañía, Adrián Antonio Perdomo Mata, quien fue empleado de Álex Saab, el gran beneficiario del negocio de los CLAP.

Secretario General de la OEA, Luis Almagro, se reunió con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para avanzar en el proceso de redemocratización en Venezuela.

Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó descartó reunirse con el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien habría llegado a Venezuela este lunes.

Marcha de sindicatos y trabajadores públicos fue hostigada por colectivos oficialistas al llegar a la Asamblea Nacional. Sin embargo, los trabajadores pudieron entregar a los diputados el anteproyecto de Ley de Garantías Laborales.

María de Hurtado y Bony Pertiñez de Simonovis, ambas esposas de presos políticos, ya expusieron casos de sus familiares ante la Misión de la ONU que sostiene reunión en Caracas con víctimas de violaciones de derechos humanos. También estuvo presente la jueza María Lourdes Afiuni.

Diputada Delsa Solórzano denunció en un foro paralelo al Consejo de DDHH de la ONU, en Ginebra, el recrudecimiento de la represión en Venezuela.

Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó dijo desde Chile: La herencia que le dejaré a mi hija será un país libre.

Explosión de transformadores entre Trapichito y Villa Panamericana deja sin luz varios sectores de Guarenas, Edo. Miranda. El incidente causó interrupción de la tensión eléctrica en la S/E Trapichito.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias