Connect with us

Nacionales

Los acontecimientos y pronunciamientos para Venezuela hasta las 8:30PM #11Jun

Estos son los acontecimientos y pronunciamientos para Venezuela hasta las 8 y media de la noche de este martes 11 de junio.

Lee también: EN FOTOS: Migrantes venezolanos en Perú hacen cola para obtener sus antecedentes penales

32 personas están desaparecidas desde el pasado viernes, cuando partieron en una precaria embarcación desde la localidad de Agüide, en el estado Falcón, hacia Curazao. Familiares denunciaron que las autoridades no han activado un operativo de búsqueda.

El diputado a la AN, Luis Stefanelli, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la desaparición de 32 personas en las costas de Falcón. «Hay una negligencia e indolencia criminal. Los venezolanos arriesgan la vida para salir del país, porque la situación en Venezuela es insostenible», dijo.

El presidente de EEUU, Donald Trump, aseguró estar evaluando «seriamente» la posibilidad de otorgar a los venezolanos en territorio estadounidense el Estatus de Protección Temporal (TPS).

Presidente (E) Juan Guaidó: Tenemos la responsabilidad de atender una emergencia que ha llevado a más de 4 millones de venezolanos a abandonar nuestra tierra y ha causado una crisis fronteriza sin precedentes en el país. Estamos dando todos los pasos que nos permitan el cambio urgente en Venezuela.

El Parlamento venezolano creó el Monitor de Servicios Públicos para realizar un seguimiento al suministro de electricidad, agua, gas y gasolina.

96% de las empresas del sector industrial venezolano disminuyó o paró su producción durante el primer trimestre del año, informó el presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga.

El ELN colombiano se apoderó de 15 fincas en territorio venezolano, reveló la periodista Sebastiana Barráez.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias