Connect with us

Nacionales

Los acontecimientos y pronunciamientos para Venezuela hasta las 9:00PM #12Jun

Estos son los acontecimientos y pronunciamientos para Venezuela hasta las 8 y media de la noche de este martes 11 de junio.

Lee también: Según Diosdado, los niños que vio Angelina Jolie en la frontera eran colombianos y no venezolanos

Fue identificado el cuerpo de uno de los 32 desaparecidos de la embarcación que salió el pasado viernes desde Falcón con destino a Curazao. Elio Rafael Ramones de 45 años, fue reconocido por un familiar en la isla; su cuerpo se encontró el domingo.

Familiares de los desaparecidos tras zarpar a Curazao advierten que podrían haber sido emboscados por bandas vinculadas al narcotráfico.

El Banco Central de Venezuela anunció que a partir de este jueves 13 de junio será ampliado el cono monetario, y entrarán en circulación nuevos billetes de 10 mil, 20 mil y 50 mil bolívares.

Presidente (E) Juan Guaidó: Maduro está de salida. La soberbia del régimen hundió al país. La pregunta no es a él, un dictador disociado que no gobierna. Es a la FAN y entorno: ¿será por las buenas o por las malas? El país necesita una solución ya y los venezolanos tenemos la capacidad de lograrla como sea.

Diputado José Guerra: “Allanarnos inmunidad a Guanipa y a mí es un acto más de desespero”.

El mandatario interino alertó de la gravedad de que sea violada la inmunidad parlamentaria de los diputados José Guerra y Tomás Guanipa. «El atropello a la voluntad de los electores y la pretensión del régimen de acabar con la AN, cada hostigamiento empeora los problemas del país y agudiza el fin de la dictadura», dijo Guaidó.

Antonio Ledezma, María Corina Machado y Diego Arria publicaron carta al presidente (E) Guaidó en la que le plantean que se debe cerrar y cancelar de manera definitiva cualquier negociación en Noruega.

Fiscal Luisa Ortega Díaz instó a actores políticos a “repensar estrategias” y “dejar agendas ocultas”.

La abogada venezolana y fundadora de la ONG Acceso Libre, Marianne Díaz Hernández, fue reconocida con el premio “Héroes de los Derechos Humanos” por Access Now, organización internacional que promueve el derecho al internet libre y abierto. El galardón fue entregado por la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, en Túnez.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias