Para el exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, Diego Arria advirtió que la movilización de buques iraníes a Venezuela tienen como verdadero propósito medir el poderío de Estados Unidos en la región, los países interesados en conocer estas dimensiones son Rusia, Cuba, Irán y China.
Arria considera que no es posible trasladar armar nucleares sin que sean detectadas antes.
«Los barcos norteamericanos que están El Caribe detectan cualquier radio que se pueda emitir por armamentos nucleares» expresó durante una entrevista realizada por Mariana Reyes, para el canal TV Venezuela.
Vea también: EN DETALLE | Nuevamente en ridículo: Desmontan las mentiras de Jorge Rodríguez sobre migrantes retornados
Diego Arria considera que el gobierno de Estados Unidos actuará para dejar un legado histórico a favor de Donald Trump.
«El legado peor que nos dejó John Kennedy a nosotros fue dejarnos a Cuba (…) son 60 años de tormento para América Latina. Yo le preguntaría al presidente Donald Trump, es que acaso usted cree que su legada para Venezuela será dejarnos a Nicolás Maduro por otros 50 años, como hicieron en Cuba» expresó Diego Arria.
#22May @Diego_Arria: “Los rusos, cubanos, chinos e iraníes le están tomando la temperatura a los norteamericanos en el Caribe, quieren demostrar que nadie los puede tocar. El legado de Trump no puede ser dejar a Maduro en el poder, como Kennedy cuando abandonó a los cubanos” #TVV pic.twitter.com/fCLfakI2v8
— TVV Noticias (@TVVnoticias) May 23, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.