Esclarecieron el asesinato de cinco pescadores oriundos de Anzoátegui luego de tres meses de investigaciones.
Douglas Rico informó que las víctimas identificadas como José Manuel Castillo de 59 años de edad, Yosber Flores (36), Carlos Alberto Solórzano (37) y los hermanos gemelos Alcides Rafael y Euclides Antonio Hernández Bolívar (31) murieron tras ser confundidos con delincuentes.
La información que se conoce indica que los cinco fueron asesinados por sicarios que habrían sido contratados por José Francisco Alfaro García, dueño de una finca en el estado Bolívar, fue detenido acusado de ser el actor intelectual del hecho.
Tres de los cadáveres fueron encontrados maniatados y con impactos de bala dentro de una curiara en el río Orinoco del estado Bolívar, mientras los otros dos los hallaron enterrados en un terreno cercano a la propiedad de Alfaro García.
Según rico las víctimas fueron señaladas como delincuentes dedicados al robo de ganado.
También aprehendieron a Richard Armando Rodríguez, (44), Néstor José Lira (50), Héctor Jesús Dimas Ortiz (50), José Manuel Herrera Lira (40) y José Augusto Lira (66).
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.