Connect with us

Nacionales

Luis Romero aseguró que la oposición entró en una situación de precariedad y el régimen lo está aprovechando

Luis Romero, secretario nacional de Avanzada Progresista, rechazó este miércoles 15 de mayo, las acciones del régimen del usurpador Nicolás Maduro, en contra de los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Franco Casela, Winston Flores, Freddy Superlano, Sergio Vergara, Juan Andrés Mejía, Miguel Pizarro y Carlos Paparoni, a quienes la ANC pretende allanarle la inmunidad parlamentaria.

Por otra parte indicó que «La oposición entró en una situación de precariedad que el Gobierno está aprovechando. Lo ocurrido el 30-A es la repetición de los errores que se han cometido, todas estas iniciativas que desvían el camino de un gran frente nacional termina debilitándonos”.

Leer también: Palacio Federal Legislativo habría sido tomado nuevamente por fuerzas del régimen

Durante una entrevista ofrecida en el programa Primera Página que transite el canal de noticias Globovisión, Romero aseguró que  el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, aún conserva un gran liderazgo para convocar a todos los factores democráticos a revisar las estrategias. Finalmente reveló que “están ocurriendo negociaciones entre factores de la oposición y el Gobierno“.

Con información de Sumarium

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados