Las madres de Alimenta la Solidaridad no se detienen. A pesar de la pandemia de la COVID-19 en Alimenta la Solidaridad las madres de diversos sectores populares siguen cocinando platos a los pequeños más vulnerables para llevarles esperanza en estos tiempos tan difíciles.
Fabiana Rondon | La Voz de América
En Alimenta la Solidaridad – programa creado en el año 2016 por el dirigente político Roberto Patiño para llevar alimento a más de 14.000 infantes en 14 estados del país – sus rutinas han cambiado debido al nuevo coronavirus, pero ellas siguen trabajando a diario desde sus hogares.
Nada detiene a estas heroínas y prueba de ello fue que celebraron el Día de la Madre desde sus cocinas sirviendo a los demás; con tapabocas y muchas precauciones, pero sin dejar de tener el mismo amor y pasión al cocinar para tantos niños que hoy se sienten más vulnerables ante la pandemia.
Cedrid Borrero, de 46 años y madre de 3 hijos, contó a la Voz de América que para ella ser madre es felicidad, saber que tiene que hacer todo para que sus hijos sean personas de bien es para ella lo mejor que Dios le pudo regalar.
“En estos momentos nuestro compromiso de madre es mayor (…). Siento que siendo solidaria y educando a mis hijos a que tengan una buena formación, ayudo a que mi país sea mejor”, comentó.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.