Nicolás Maduro, acusó en la tarde de este lunes a la embajada de España en Venezuela de «planificar» y ser «cómplice» de un presunto plan ejecutado por el dirigente político Leopoldo López, para asesinarlo.
Mediante su alocución en un acto de premiación a periodistas advirtió que Venezuela «se reserva las acciones diplomáticas por su participación en el ataque de Macuto, esperen noticias en las últimas horas».
Lea también: Maduro da 72 horas a la embajadora de la Union Europea para abandonar Venezuela
Asimismo, concordó con el artículo que publicó el The Wall Street Journal, hace unos días en el que acusaba a López de armar un «plan» en contra de Maduro para ejecutar su muerte, el cual fue rechazado y condenado por el fundador del partido político, Voluntad Popular.
“Todos los días el imperio estadounidense y los restos del antiguo imperio europeo nos golpea, pero aquí estamos frescos y victoriosos ¡No han podido ni podrán con nosotros!”,dijo Maduro.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.