Nicolás Maduro afirmó este lunes que con el nuevo sistema penitenciario que se está aplicando en el país, las cárceles y el territorio nacional quedará libre de pranes para el año 2025.
«Las bandas criminales no tendrán cabida en el país. Todos los grupos o pranes están siendo desarticulados. Ahora vamos a establecer un régimen penitenciario con mucha disciplina, justicia que se cumpla la pena y, además, educación para el trabajo. Estamos cada vez mejor preparados, en el 2025, igualmente, garantizamos la paz interna», dijo.
Maduro indicó que su administración está dispuesta a cooperar con el Gobierno de Estados Unidos para “liberar” a la nación de los delincuentes venezolanos que están causando caos de seguridad en ese país. “A todo aquel que está preocupado en EE. UU. les digo que, modestamente, tenemos experiencia y en 2025 le daremos palo a todos los trenes y bandas”.
Maduro resaltó que el estado Táchira es el más seguro de Venezuela, luego de acabar con las bandas que hacían vida en esa entidad andina.
«El Táchira, era el estado más afectado por los trenes y bandas criminales, hoy el Táchira, te puedo decir, es el estado más seguro de Venezuela».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.