Nicolás Maduro responsabilizó nuevamente a la oposición sobre la crisis económica de Venezuela y aseguró que hay algunos «zombies» de los viejos gremios, que según él se mantienen como saboteadores del proceso productivo para «esconder y encarecer» los alimentos.
“A esas organizaciones zombies el pueblo y los productores las vamos a seguir derrotando con la ley en la mano. ¡Y que no se equivoquen! ¡Que no se coman la luz! Les digo a esos sobrevivientes, zombies, de los restos de la cuarta República, que lo que viene es a sabotear el alimento al pueblo”, amenazó Nicolás Maduro
Durante una transmisión de radio y televisión, Maduro ordenó la articulación del plan productivo y la distribución del alimento a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)
Maduro solicitó la cooperación de los productores, tras destacar que durante el último semestre se registró una caída del 2% de la producción de la caña de azúcar en Venezuela.
Precisó que la pandemia no detendrá la producción.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.