La tarde de este miércoles, Nicolás Maduro anunció que luego de reanudar la producción de diesel en las refinerías del país implementarán un plan de regularización de la distribución en los próximos 60 días para los productores agrícolas y pecuarios.
«60 días de emergencia y abastecimiento con el objetivo que al final de ese periodo pasemos a la fase de regularización de la distribución y normalización, háganlo porque es un problema que ha sido creado producto de esta guerra internacional contra nuestra industria petrolera, contra nuestro país, es un tema que tenemos que resolver de manera especial», indicó.
Lee también: Maduro calificó como un ‘gran logro su acuerdo con Programa Mundial de Alimentos #21Abr
Momentos antes pidió a Tareck El Aissami un plan en las próximas 72 horas en los que detalle un mapa de distribución de combustible a estos sectores productivos.
Por otra parte denunció que esta situación es producto de las medidas impuestas por parte del Gobierno de los Estados Unidos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.