En la tarde de este martes, Nicolás Maduro aprobó la creación de la ‘Misión Guardianes de la Patria’ «para la protección social de todos los policías del país».
Durante el acto de Ascenso, Condecoración y Graduación, en el marco del 11° Aniversario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), destacó que hay que proteger a los funcionarios policiales del país.
Por ello, autorizó que los policías tengan acceso a la Misión Vivienda para que estén protegidos y así ellos puedan garantizar una máxima protección a los venezolanos.
Maduro insistió en hacer «un plan sistemático para entregar viviendas a los policías y también para reparar sus hogares a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor».
Pero también pidió a los funcionarios policiales que están a su servicio que prevalezcan los derechos humanos de los venezolanos.
Proyecto a la ilegítima AN
Maduro aseguró que luego de que se instale la fraudulenta Asamblea Nacional elegida el 6 de diciembre un proyecto sobre las policías de Venezuela.
Destacó que presentarán luego de que ese Parlamento se instale el Proyecto de bienestar y seguridad social de las policías de Venezuela.
En ese sentido, invitó a Carmen Meléndez, ministra de Interior al servicio del régimen que envía la solicitud al Parlamento chavista para que apruebe este proyecto.
Destacó que con este proyecto irán recuperando el bienestar del país «poco a poco» para superar «el estado de vulneración».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.