En la tarde de este martes 12 de enero, después de cuatro años, Nicolás Maduro, presenta a la nación su mensaje anual de Memoria y Cuenta ante la fraudulenta Asamblea Nacional elegida el pasado 6 de diciembre.
Maduro arremetió en contra del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, calificándolo de «Títere criminal».
«Tenemos las pruebas de que, Guaidó firmó un contrato para asesinarme e invadir al país. Una de las tareas de esta AN es, investigar para condenar a los culpables. Por el asesinato y que se iba a dar un bono a los mercenarios», denunció Maduro.
Lee también: Maduro: ‘EEUU le puso precio a mi cabeza, 15 millones de dólares de manera inmoral e inhumana’
«Esta Asamblea Nacional debería promover que el Congreso de Estados Unido, inicie una investigación sobre estos actos de firma de contratos, de división de las riquezas de Venezuela y de asesinato del Alto Mando Político», dijo.
Por tal motivo el usurpador de Miraflores detalló «El títere criminal (Juan Guaidó) fue el responsable de pactar 220 millones de dólares la invasión a Venezuela. Esta Asamblea Nacional puede tener acceso a las personas detenidas que tienen pruebas de cómo se fraguó esta operación».
Según Maduro «Estas acciones fueron derrotadas por nuestro pueblo, por la unión cívico-militar que respondió al ataque y neutralizó esta operación terrorista», agregó en alusión a la denominada Operación Gedeón.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.