Este viernes 28 de febrero, Nicolás Maduro se refirió al «caso sospechoso de coronavirus en el pais», e informó que el paciente que permanecía en observación por sospecha de coronavirus, en Venezuela, fue dado de alta médica tras evidenciarse que no padecía la enfermedad.
«El paciente presentaba síntomas de una fuerte gripe, razón por la cual fueron activados los protocolos correspondientes para atender la situación, según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS)», refirió.
En ese sentido precisó “Le hago un llamado al Poder Popular a comenzar a tomar las medidas preventivas ante el coronavirus”.
Maduro insistió nuevamente que el coronavirus forme parte de un ataque biológico en contra de la República Popular China para frenar su avance. “Esa es la maldad de la guerra biológica” sentenció.
Por otra parte el usurpador de Miraflroes aseguró que «Venezuela cuenta con kits de diagnóstico para el Covid-19, gracias a las donaciones de la Organización Panamericana de la Salud (OPS)».
https://twitter.com/PresidencialVen/status/1233536337690669057
https://twitter.com/PresidencialVen/status/1233536662908686338
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.