Connect with us

Nacionales

Maduro designa a Suárez Chourio Jefe del Estado mayor de la Comandancia en Jefe

Nicolás Maduro anunció este miércoles que ha firmado un decreto presidencial, retomando la Comandancia en Jefe como estructura vital del Estado venezolano para ejercer sus funciones constitucionales y así contribuir en el fortalecimiento de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Asímismo, designó al M/G Jesús Suárez Chourio como el jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe, en el cual el primer mandatario dirigirá de manera directa y personal.

Lee también: Según Maduro, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está preparada para la victoria de la paz

Indicó además que esto servirá para reanimar, dinamizar y llevar adelante, la comandancia en jefe como una estructura creada por el comandante Hugo Chávez, y así ayudar a la FAN en su proceso de expansión.

“Estoy muy agradecido de la lealtad de la FANB, y les puedo decir que cuenten también con toda mi lealtad como presidente obrero, como presidente pueblo para contribuir en el fortalecimiento profesional, institucional, científico, orgánico de la FANB”, expresó.

Finalmente, Maduro indicó que el próximo 24 de julio se llevará a cabo la celebración de La Campaña Libertadora Simón Bolívar con operaciones y ejercicios militares, y además se conmemorará el natalicio del libertador.

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados