Nicolás Maduro aseguró este jueves en una Conferencia Nacional por el Diálogo y la Paz, que el diálogo en Venezuela en «algunos momentos trastabilló» pero que «jamás se rompió».
En ese sentido, Maduro consignó un documento “para ratificar con la firma de todos los sectores los acuerdos de Barbados y solicitar firmemente que se levanten todas las sanciones y pasemos la página de las sanciones”.
Tal documento consta de 4 puntos: Exigir el levantamiento completo de todas las sanciones, defender de manera activa los derechos de Venezuela sobre el territorio Esequibo, cuidar la paz social y, por último, desestimar y rechazar las amenazas y chantajes que ponen en riesgo los acuerdos de Barbados.
“El acuerdo que aquí salga nos debe dar 20, 30, 40 años para el desarrollo de la democracia, la construcción de un nuevo modelo económico, es lo que aspiramos, soñamos”.
Por último, Maduro anunció que el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, no pudo asistir por “razones de salud”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.