Nicolás Maduro, instruyó a la alcaldesa de Caracas por parte de su régimen, Carmen Meléndez, «construir una ruta histórica, para mostrar las huellas de la lucha que ha dado la patria durante 500 años, para que el mundo sepa por qué Venezuela es Venezuela».
Durante la inauguración de la «Plaza de la Rebelión Antiimperialista 4 de febrero», que conmemoró el golpe de Estado liderado por el expresidente fallecido Hugo Chávez, Maduro sostuvo que se deben construir monumentos y plazas, «una ruta histórica para traer a las escuelas, niños y niñas para mostrar las huellas de la batalla que ha dado nuestro pueblo durante 500 años”.
Por lo tanto, Maduro puntualizó que se debe mostrar al mundo “por qué Venezuela es tan heroica, de dónde venimos, de qué valores, de qué fuerza espiritual estamos nosotros conformados. Que conciencia histórica del pasado, presente y del horizonte futuro de nuestra patria”.
Maduro destacó que aquel 4 de febrero de 1992 es “la patria se estremeció y surgió la esperanza de un pueblo que tenía grandes banderas de libertad, democracia, de igualdad, de justicia, independencia y soberanía”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.