En el marco de sus tan aclamadas «Navidades felices», Nicolás Maduro anunció este domingo el levantamiento del toque de queda en municipios fronterizos del país.
Durante una alocución transmitida por VTV anunció que en el marco de la propuesta de Freddy Bernal, protector del Táchira al servicio de la dictadura, los municipios fronterizos no tendrán toque de queda.
Informó que esta medida entra en vigencia a partir de este lunes 30 de noviembre.
Sin embargo, aclaró que se mantienen las medidas en las fronteras con respecto a la salud.
Cuatro semanas de flexibilización
Nicolás Maduro anunció hace una semana que todo diciembre será flexible, es decir que los 53 sectores económicos estarán activos de forma permanente en todo diciembre.
Insiste que esta nueva medida es en el marco de «Navidades felices». Además espera que se mantengan todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.
Maduro aseguró que tomó esta medida porque la «curva de contagios» se encuentra en tendencia a la baja, incluso, en los reportes diarios que ofrece el régimen registra menores casos por coronavirus.
Sin embargo, los venezolanos dudan de que sean estos los números reales sobre los contagios y fallecidos a causa de la pandemia.
Ya que la oposición constantemente desmiente las cifras que ofrece el régimen de Nicolás Maduro porque oculta los decesos de los médicos en Venezuela.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.