Nicolás Maduro, ratificó nuevamente este miércoles 6 de mayo, «Que no hay dudas de la participación del presidente de Colombia Iván Duque en la «invasión», de la madrugada del domingo 3 de mayo en Macuto-La Guaira.
Maduro adelantó que «Juvenal Sequea, Hernán Alemán y Alexander Ruso, el que preparó el dron para matarme, están ahora en Bogotá capturados y los van a sacar de allí».
«Iván Duque es un ‘desfachatado’, estaba en conocimiento de todo. Te comiste la luz, Iván Duque”, sentenció.
Por otra parte, denunció que el presidente estadounidense Donald Trump contrató a Silvercorp para la operación mercenaria en Venezuela.
Recordemos que el presidente Trump aseguro que su Gobierno no tiene ninguna responsabilidad sobre la Operación Gedeón.
Durante una prensa con medios internacionales por teleconferencia Maduro reiteró que el exmilitar estadounidense Jordan Goudreau es el dirigente de esa empresa y recordó que este señor ha trabajado, durante varios años, con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
«Ha prestado servicio de guardaespaldas de Donald Trump durante muchos años, Jordan Goudreau fue nombrado por el Departamento de Estado, como el jefe de seguridad para el show que montaron en Cúcuta (concierto que organizó Juan Guaidó para disfrazar un primer intento de invasión en 2019)»,insistó Maduro.
Explicó que «Luego entra en negociaciones con el Departamento de Estado, con la oposición venezolana encabezada por el señor Juan Guaidó, quien a su vez delega en JJ Rendón, prófugo de la justicia venezolana, y en Sergio Vergara para contratar los servicios de una empresa de seguridad militar para una invasión militar contra Venezuela. Esa negociación terminó en septiembre de 2019».
Maduro informó que por 212 millones de dólares se firmó un nuevo contrato con Jordan Goudreau, jefe de la empresa de seguridad Silvercorp.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.