Connect with us

Intenacionales

Maduro pide solidaridad del “mundo entero”: “Hoy Trump amenazó otra vez con una intervención”

Nicolás Maduro pidió la solidaridad de los países ante las “amenazas” que hizo su par estadounidense, Donald Trump, este miércoles sobre una “intervención militar”.

“Hoy otra vez el presidente de Estados Unidos ha amenazado con una intervención militar a Venezuela y le pido al mundo entero su solidaridad”, denunció Maduro desde el Palacio de Miraflores.

“Han puesto un títere para hacerle el trabajo de caballo de troya y les fracasó. ¡Venezuela está en paz!”, agregó refiriéndose al presidente de la AN y quien se juramentó como mandatario (E), Juan Guaidó.

Asimismo, reiteró su rechazo al ingreso de la ayuda humanitaria. “No somos esclavos de nadie, mendigos de nadie, siervos de nadie ¡Somos hombres y mujeres libres! Esa dignidad que llevamos por dentro es la mayor satisfacción y la mayor motivación”, remató.

El mandatario de EE.UU., Donald Trump, aseguró este miércoles que tiene “un plan B, C y D” para Venezuela en caso de que Nicolás Maduro no abandone el poder y dé el relevo al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, que se proclamó presidente interino del país suramericano.

En declaraciones a la prensa en la Casa Blanca, Trump fue preguntado sobre si tiene un plan B en caso de que Maduro se quedé en el poder, a lo que el mandatario respondió: “Siempre tengo un plan B, C y D. Yo probablemente tendré más flexibilidad que cualquier hombre en este puesto”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias