La tarde de este martes, 30 de abril, durante la entrega el Hito 4.900.000 viviendas, en el marco del 13º Aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Nicolás Maduro, aprovechó la oportunidad para arremeter en contra de la oposición venezolana.
Maduro comentó, «En la época de campaña electoral se alborotan los patarucos, y las patarucas, se alborotan las mentiras, las falsas ofertas, y aparece un pataruco por aquí, yo ofrezco tal cosa, yo ofrezco aquello, y los apellidos se asesoran con un poco de asesores internacionales para venir a tratar de engañar al pueblo».
Por lo tanto, precisó, «Yo confío plenamente en el pueblo de Venezuela, sé que nunca se van a dejar engañar, sobre todo por los apellidos o por los títeres, patarucos de los apellidos, atención patarucos, atención, este pueblo está consciente, sabe de sus mentiras, de sus engaños, sabe que ustedes pidieron las sanciones, sabe que los hemos derrotado, por las buenas y por las malas».
Seguidamente, atinó, «Ya vamos a hablar de eso, hace 5 años fue el pretendido golpe de Estado de los plátanos verdes, ¿se acuerdan? Ya vamos a hablar de eso, pero mi pregunta es la siguiente, dado que los apellidos mienten tanto, aquí en Miranda tuvo a un representante de los apellidos como gobernador, un tipo que no va para el baño si no le pide permiso a los gringos, un tipo pitiyankee, con el permiso de este hogar, el señor Henrique Capriles Radonski, mi pregunta al pueblo de Miranda que me escucha, y mi pregunta a ti, Héctor, que eres gobernador, ¿cuántos apartamentos, cuántas casas, cuántos urbanismos, cuántos edificios construyó en 8 años Capriles Radonski que se la da de supergobernante y que se la daba de supercandidato? El pataruco Capriles Radonski, ¿cuántas soluciones habitacionales construyó?».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.