Nicolás Maduro reiteró este lunes que será reelecto presidente tras los comicios que se realizarán el próximo 28 de julio en Venezuela, y aseguró que de consolidarse el triunfo, el Gobierno de Estados Unidos levantará las sanciones económicas.
«El 28 de julio el pueblo hablará y veremos donde estará Maduro y donde estará Ceballos. Lograron durante un tiempo envenenar con odio y fascismo a buena parte de la población, eso llegó a su fin, los sectores infectados de odio y venganza están identificados y son minoría. La gente quiere mejorar la situación de su familia y su económica y en esa onda andamos nosotros. Como yo hablo con amor, este mensaje va llegando, hay gente que no simpatiza pero sabe que estamos diciendo la verdad», dijo.
Asimismo aseveró que los comicios son democráticos porque estarán participando varios candidatos, como el exgobernador Daniel Ceballos.
«Con la fuerza que va a demostrar este pueblo el 28 de julio, vamos a mandar un mensaje tan poderoso que los Estados Unidos van a tener que levantar las sanciones. Ya lo verán. (…) A Daniel Ceballos todo el mundo lo conoce, fue el alcalde que encabezó las guarimbas en San Cristóbal en 2014, estuvo preso y ahora es candidato presidencial. Yo le diría, Ceballos no te preocupes tanto por Maduro, preocúpate por ti, en qué le vas a decir al pueblo de San Cristóbal, de Mérida, de Táchira», expresó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.