Este fin de semana se realiza en México la sexta cumbre de la CELAC en la que Nicolás Maduro apareció de sorpresa la noche de este viernes.
Durante los derechos de palabras de este sábado, el presidente de Paraguay, Marito Abdo, afirmó que pese a asistir al encuentro entre los países de la región y a la presencia del dictador venezolano, no significaba el reconocimiento de Maduro como presidente de Venezuela. Durante su intervención, el representante del régimen, respondió con una invitación a debatir en «Paraguay o en Venezuela» sobre la democracia.
Las diferencias de Maduro con Abdo no quedó en las intervenciones y lo llevó a la red social Twitter, desde donde insistió en debatir sobre la democracia en Venezuela y en toda la región. «Les reitero a los Gobiernos de la CELAC, la invitación para un diálogo sobre democracia. Venezuela está lista para debatir sobre resistencia, libertad y revolución, siempre con respeto y sin exclusiones. Venimos aquí a tender nuestra mano para el trabajo, el diálogo y la unión»
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Les reitero a los Gobiernos de la CELAC, la invitación para un diálogo sobre democracia. Venezuela está lista para debatir sobre resistencia, libertad y revolución, siempre con respeto y sin exclusiones. Venimos aquí a tender nuestra mano para el trabajo, el diálogo y la unión. pic.twitter.com/bs9SEVPqdF
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 18, 2021