Nicolás Maduro, se refirió sobre el exgobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, quien lo describió como «un hombre que decepciono al pueblo».
«Hace cuatro años el pueblo de Anzoátegui eligió a un hombre que decepcionó, traté de ayudarlo, nos reunimos 1,2,3,4 veces y luego me enteré de que pasaba más tiempo en Miami que aquí», dijo Maduro en el acto de juramentación del gobernador electo por el estado Anzoátegui, Luis José Marcano.
Además, indicó que Barreto Sira «acompañó el llamado al golpe en 2019 y mira como terminó, aplastado. Así terminaron los cuatro (4) gobernadores opositores electos hace cuatro años».
Del igual forma, Maduro exigió «justicia ante la destrucción ocasionada por el exgobernador Antonio Barreto Sira durante su gestión en el estado Anzoátegui».
«Dejaron devastado las cuentas y la infraestructura en la gobernación de Anzoátegui, lo mismo en Mérida y lo mismo en Táchira, lo mismo en los cuatro estados. Por llamar al golpismo, el pueblo no perdona», puntualizó Maduro.
Debemos recordar que el pasado 6 de septiembre, Barreto Sira aclaró por medio de un comunicado que viajó a la ciudad de Miami, «porque se adelantó el parto de mi hija».
Barreto Sira escribió «quiero aclararles el motivo de mi viaje, lamento mucho que la miseria política de los adversarios jugara con el sufrimiento de mi familia. Me vi en la necesidad de salir del país ante una emergencia médica con mi hija».
«Claro, soy el gobernador, pero también soy padre y no hay amor más grande en el mundo que en el que sentimos hacia nuestros hijos; ver a un hijo en un momento de desesperación y atravesando por una situación de angustia no se lo deseo a nadie».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.