La tarde de este domingo, Nicolás Maduro se refirió a la polémica con el cantante mexicano, Pablo Montero, tras este haberle cantado su cumpleaños.
“Salió la gente envenenada, enferma de odio, a tratar de dañar y manchar a Pablo Montero, porque vino a Venezuela, compartió mi cumpleaños, me cantó y compartimos un momento bonito”, comentó en una alocución televisiva.
Maduro le agradeció al artista por haber asistido a la celebración de su cumpleaños número 59. “Su presencia, sus canciones, su buena vibra, su sonrisa, su mirada“, y lo invitó a volver al país para realizar más conciertos.
“Señores de las campañas de odio, mírenme a los ojos, en Miami, en Bogotá, en Madrid, a los odiadores, envidiosos… Están envidiosos porque Pablo Montero no les canta a ustedes. Envidiosos, derrotados, fracasados, todo el odio que ustedes botan, se les devolverá a ustedes. Así lo decreto. Y a nosotros llegarán bendiciones“, puntualizo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.