Autoridades electas el pasado 21 de noviembre del año en curso, asumieron sus respectivos cargos e instalaron el nuevo Concejo Municipal de El Hatillo, quedando como presidente de la comisión permanente de legislación, el concejal Marco Facenda, quien afirmó estar comprometido por continuar trabajando por mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Facenda aseguró «asumo el compromiso de presidir la comisión permanente de legislación, desde donde vamos a impulsar la mayor cantidad de ordenanzas posibles para brindar más calidad de vida a los hatillanos y reforzar la gestión municipal».
El también vicepresidente de la comisión permanente de desarrollo social de la Cámara agradeció a los hatillanos por haber confiado en el trabajo que ha desempeñado en la localidad y le brindaron a través del voto, la oportunidad de representarlos desde la institución, es por ello que estará al pendiente porque se realicen gestiones transparentes que permitan que el municipio continúe siendo una referencia turística y lugar de esparcimiento, sin dejar de lado las competencias con los vecinos.
Finalmente, el edil Marco Facenda, formará parte de la comisión de seguridad ciudadana, desde la cual se compromete a trabajar en reforzar y velar por el bienestar de los hatillanos y el de los funcionarios policiales municipales.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.