Connect with us

Nacionales

María Corina Machado a la FAN: «O sacan al ELN o ellos terminarán matándolos»

“O sacan al ELN [Ejército de Liberación Nacional], o ellos terminarán matándolos”. Ese fue el mensaje que envió este miércoles 7 de noviembre, María Corina Machado a los miembros de la Fuerza Armada Nacional [FAN].

“A los ciudadanos militares, aquí hay una Venezuela unida que demanda una actuación inmediata en cumplimiento de la Constitución y de su sagrado juramento de preservar la integridad de Venezuela. Se acabó el tiempo y se acabaron las excusas porque además los están matando”, sentenció.

Lee también: Machado: Venezuela no vive un conflicto político, es un conflicto criminal

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela denunció que a la FAN se le ha prohibido “desde Miraflores y desde La Habana”, defender fronteras, combatir el narcotráfico y la guerrilla del ELN y de grupos no desmovilizados de la Fuerza Armada Revolucionaria de Colombia (Farc). En este sentido, aseveró que Hugo Chávez y Nicolás Maduro abrieron Venezuela para que sea un santuario de la actividad criminal.

Calificó como “verdadera traición a la patria” la prohibición a la Fuerza Armada de patrullar las aguas del Esequibo, “que es una labor histórica de la Armada desde hace más de cien años”. Demandó como ciudadana y como venezolana la “actuación inmediata” de los cuerpos militares para salvaguardar la integridad territorial.

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados