Connect with us

Nacionales

María Corina Machado a la FAN: “O sacan al ELN o ellos terminarán matándolos”

Publicado

el

“O sacan al ELN [Ejército de Liberación Nacional], o ellos terminarán matándolos”. Ese fue el mensaje que envió este miércoles 7 de noviembre, María Corina Machado a los miembros de la Fuerza Armada Nacional [FAN].

“A los ciudadanos militares, aquí hay una Venezuela unida que demanda una actuación inmediata en cumplimiento de la Constitución y de su sagrado juramento de preservar la integridad de Venezuela. Se acabó el tiempo y se acabaron las excusas porque además los están matando”, sentenció.

Lee también: Machado: Venezuela no vive un conflicto político, es un conflicto criminal

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela denunció que a la FAN se le ha prohibido “desde Miraflores y desde La Habana”, defender fronteras, combatir el narcotráfico y la guerrilla del ELN y de grupos no desmovilizados de la Fuerza Armada Revolucionaria de Colombia (Farc). En este sentido, aseveró que Hugo Chávez y Nicolás Maduro abrieron Venezuela para que sea un santuario de la actividad criminal.

Calificó como “verdadera traición a la patria” la prohibición a la Fuerza Armada de patrullar las aguas del Esequibo, “que es una labor histórica de la Armada desde hace más de cien años”. Demandó como ciudadana y como venezolana la “actuación inmediata” de los cuerpos militares para salvaguardar la integridad territorial.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias