La líder opositora venezolana, María Corina Machado, ha ratificado este miércoles desde la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) realizada en Buenos Aires que el chavismo se encuentra en una situación de «colapso» tras la «gigantesca» victoria del pueblo en los comicios presidenciales del pasado 28 de julio.
«Maduro tuvo una derrota monumental, nuestra victoria fue gigantesca y representó el colapso del chavismo», expresó.
Machado, quien ha hecho llegar sus palabras a los asistentes al encuentro conservador mediante un vídeo grabado desde la clandestinidad en Venezuela, ha dicho además que «Venezuela será libre y una gran aliada de las democracias».
«Nicolás Maduro me ha acusado de terrorismo y dijo que debo estar el resto de mi vida en prisión. Diosdado Cabello ha ordenado buscarme (…) desde entonces Maduro organizó una campaña de persecución», ha dicho además la dirigente venezolana.
La líder opositora también ha puesto en relieve el asedio que han sufrido durante los últimos días los seis miembros de su equipo que se encuentran asilados en la embajada de Argentina en Caracas, quienes han sido objeto de presiones por parte de agentes policiales del régimen chavista, quienes además les han privado del servicio eléctrico en las instalaciones de la sede diplomática.
«Esta reacción no es una muestra de fuerzas de Maduro sino de desesperación. Está aislado. Las presiones para que deje el poder se dan todos los días. El régimen está más débil que nunca», ha enfatizado.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.