Durante la tarde de este martes 16 de junio, el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, de la dictadura de Nicolás Maduro le arrebató el control del partido Primero Justicia a Julio Borges y Henrique Capriles Radonski, y se designó al diputado clap José Brito como su nuevo presidente.
En ese sentido, la diputada de la Asamblea Nacional Alfonso Marquina, condenó esta nueva arremetida del régimen contra el partido político Primero Justicia, y aseguró que una sentencia del régimen no puede sustituir la voluntad de un pueblo.
«Primero Justicia es un sentimiento de millones de Venezolanos que quieren vivir en Libertad, no puede una sentencia de los gendarmes del régimen sustituir la voluntad de un pueblo. Nos quitarán la tarjeta y los colores, pero NUNCA nos robaran el afecto del pueblo Venezolano», escribió en Twitter.
Primero Justicia es un sentimiento de millones de Venezolanos que quieren vivir en Libertad, no puede una sentencia de los gendarmes del régimen sustituir la voluntad de un pueblo. Nos quitarán la tarjeta y los colores, pero NUNCA nos robaran el afecto del pueblo Venezolano. pic.twitter.com/tqtz44Ob1L
— Alfonso Marquina (@DipMarquina) June 16, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.