Cinco personas fueron detenidas por funcionarios de la Delegación Municipal Sabaneta del estado Barinas, acusados de ser los responsables de la muerte de una joven comerciante a quien le robaron $6.000 en efectivo.
La víctima fue identificada como María Alejandra Pérez Gómez, de 25 años de edad, quien fue asesinada dentro de su residencia, situada en la urbanización El Pilar, parroquia Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba.
A su vez, los sospechosos del crimen fueron identificados como Jesús Manuel Escorcha Silva, de 24 años, apodado “Lucifer”; Brayan Manuel Morales Escorcha, de 26, apodado “El Cachete”; Jesús Rafael Morales Escorcha, de 20, apodado “El Chuy”; Darwin Ramón Morales Escorcha, de 27, apodado “El Cucho”; Raiwuin José Mayora Vegas, de 24, apodado “El Mayora” y Daniel José Morales Pérez, apodado “El Dani”.
Al parecer, los delincuentes tenían conocimiento a través de otras personas que Pérez Gómez era comerciante de víveres y le gustaba ahorrar dinero.
La víctima, que estaba junto a su pequeña hija, fue atada de pies y manos, mientras los delincuentes le exigieron la entrega de dinero y artículos de valor. La joven, al rehusarse a ofrecer información, fue agredida físicamente, mientras que los criminales revisaban la vivienda.
Después de robar las pertenencias y el dinero en efectivo, los malhechores le dispararon a Gómez Pérez, dejándola tendida junto a su hija. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de Barinas para su respectivo procesamiento penal.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.