Connect with us

Nacionales

Mauro Libi emite comunicado a la opinión pública: «He sido blanco de acusaciones sin fundamento por parte de Leocenis García»

El presidente de la marca Avelina, Mauro Libi Crestani, emitió la noche de este miércoles un comunicado a la opinión pública luego que la periodista Maibort Petit diera conocer que Estados Unidos le habría revocado la visa estadounidense por sus vínculos con la dictadura de Maduro.

En una serie de tuits, Libi asegura que «ha sido blanco de acusaciones sin fundamento por parte del periodista Leocenis García, quien irresponsablemente emitió recientemente una información a través de sus Redes Sociales sin fundamento alguno y sin pruebas que avalen dicha afirmación»

«Con una grosera ausencia de veracidad y sin contar con elementos de convicción alguna, por años Leocenis García  ha intentado “forjar” una matriz de opinión en mi contra pidiendo a cambio favores económicos a los cuales nunca he accedido».

«Desde entonces ha pretendido mancillar de esta forma mi trayectoria empresarial en Venezuela, involucrándome en hechos de corrupción, que nunca he cometido en más de 55 años que tienen las empresas de mi familia. Me acusa de testaferro de personeros gubernamentales y jamás ha presentado una prueba», señaló Libi en su cuenta en la red social Twitter.

Sobre su trabajo y el de sus empresas, el actual dueño de Avelina agrega en el comunicado que «las empresas que componen al Grupo Libi, siempre han estado sometidas a rigurosas inspecciones y fiscalizaciones realizadas por los distintos órganos del Estado venezolano en diferentes periodos gubernamentales»

Según los argumentos emitidos por Libi en a la opinión pública, «esta nueva campaña de descrédito es motivada a razón de una demanda que recientemente efectúe en Estados Unidos al señor @AlbertoRodNews, muy relacionado a @leocenisoficial, a quien utilizó para difamarme.»

«Esta demanda ya es pública y está en pleno curso. Todo este show es para presionarme para que retire dicha demanda», sentenció en Twitter.

«De esto yo sí tengo pruebas: conversaciones en WhatsApp con amenazas del mismo @LeocenisOficial, comunicaciones a través de terceros y voceros que han tocado mi puerta para que decline en mis acciones legales. He indicado a mi equipo de abogados que preparen un informe detallado sobre el alcance de esta infame campaña para presentarlo a la Asamblea Nacional y a distintas instituciones en el extranjero con mi versión y pruebas de los hechos», afirma el presidente de la marca Avelina.

Por último, Libi agrega en su comunicado que «como lo he dicho en reiteradas oportunidades: Todo aquel que tenga pruebas, que las consigne a los organismos competentes. En el año 2016 se formuló ante la Comisión de la Contraloría de la Asamblea Nacional una denuncia pública en mi contra.»

A continuación todos los tuits publicados por el presidente de la marca Avelina, Mauro Libi Crestani en su red social Twitter:

AlbertoNews

Advertisement
Advertisement

Tendencias