Un mecánico roció con gasolina a su compañero y le prendió fuego, en represalia por haberle jugado una broma pesada.
El hecho ocurrió en un taller ubicado en el municipio Los Salias del estado Miranda, según reseñó El Pitazo.
Todo comenzó cuando el joven Héctor Luis Rojas Bello, de 19 años le lanzara una colilla de cigarro en el cuello a Anthony Ramón Oropeza Adrián, de 39 años, quien, molesto por la acción, decidió agarrar al joven y rociarle de gasolina. No conforme con eso, encendió un yesquero y se lo lanzó. Al ver que pedía auxilio, Oropeza trató de apagar las llamas, pero el fuego se propagó muy rápido.
Autoridades indicaron que el muchacho sufrió quemaduras en el 63 % de su cuerpo, mientras que el victimario también resultó lesionado en una mano.
La versión oficial indica que Oropeza Adrián fue detenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 1 de la Policía de Miranda. Quedó a la orden del Ministerio Público (MP) por el delito de intento de homicidio.
Con información de El Pitazo y El Vigilante Web
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.