Desde horas de la madrugada de este viernes 8 de mayo funcionarios del Faes, CICPC y GNB, realizan un operativo en el barrio José Félix Ribas de Petare, en búsqueda de miembros de la banda del pran conocido como Wilexis, situación que ha dejado hasta ahora 6 fallecidos.
Mientras ocurren estos peligrosos enfrentamientos, ciudadanos de las urbanizaciones de Palo Verde y Lomas del Avila, muy cerca de Petare, realizan largas colas para poder comprar agua.
En muchas de estas urbanizaciones, el agua pasa días, semanas y hasta meses sin llegar, situación que obliga a los ciudadanos a pagar cisternas, abastecerse en otros lugares o comprar agua en comercios.
A pesar de que las fuerzas de seguridad tienen bloqueados los accesos a José Félix Ribas, en las zonas cercanas no se ha tomado ningún tipo de medida de prevención para resguardar la seguridad de los ciudadanos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.