Los vecinos distintos municipios del estado Miranda, han presentado denuncias formales contra el dirigente Mario de Nigiris, acusándolo de presuntamente extorsionar y amenazar a los ciudadanos en reiteradas ocasiones.
De Nigiris, quien solicita dinero para su fundación “El Escudo de Dios”, ha sido señalado por utilizar los fondos recaudados para invertirlos en gastos personales y apuestas de azar.
Según las víctimas, el acusado es señalado de atacar y desprestigiar a quienes no ceden a sus extorsiones, a través de diferentes cuentas en redes sociales.
Ante esta situación, los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para que tomen las medidas necesarias y erradiquen estas prácticas que afectan la tranquilidad y seguridad de la comunidad.
Se espera que en próximas horas, varios de los afectados, acudan a la Fiscalía General de la República, para introducir una demanda contra el señalado.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.