Diputado a la Asamblea Nacional por Monagas, José Gregorio Mendoza, informó que ante la escasez de gasolina en el país, los monaguenses madrugan en las estaciones de servicio en Maturín.
Explicó que ante este hecho, los monaguenses están a merced de las mafias y corrupción del régimen que destruyó la industria petrolera.
El diputado retó a Yelitze Santaella, gobernadora de Monagas, a dar la cara y explicar a los monaguenses «cómo es que un país como Irán sancionado produce y exporta gasolina y Venezuela no. Ustedes destruyeron las refinerías y pretenden seguir excusando su corrupción con las sanciones«, dijo.
.@_LaAvanzadora Salga y explíquele a los monaguenses cómo es que un país como Irán sancionado produce y exporta gasolina y Vzla NO.
Ustedes destruyeron las refinerías y pretenden seguir excusando su corrupción con las sanciones.
¡No engañan a nadie! #SinGasolinaPorMaduro pic.twitter.com/7X93S7WA1o— José Antonio Mendoza (@JoseAMendozaPJ) September 11, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.